JURAMENTO

(Fort-minable)

UNA PRODUCCIÓN DE LA BADABADOC 

El secuestro de un teatro – La Badabadoc estrena producción 100% propia, Juramento. 

 

La Badabadoc después de 6 años coproduciendo y programando obras se lanza de lleno con su primera producción propia. Àngel Grisalvo cofundador de la sala escribe y dirige Juramento (Fort minable). Un monólogo, explicado en clave de comedia negra. Una mezcla de estilos, un tour de force interpretativo donde se mezcla el teatro, la danza, los audiovisuales, el cabaret y las nuevas tecnologías como el streaming y el mapping.

Juramento, nombre que comparten la obra y el personaje principal, parte de una mujer trans que ha tenido que conformarse en ser travesti. Un canto a la esperanza y la desesperanza y un canto al amor. Juramento, la protagonista, harta de las adversidades y de luchar contra una sociedad heteropatriarcal, decide secuestrar un teatro.

El espectador es partícipe desde el minuto 1, una interacción que rápidamente provocará la empatía hacia nuestra protagonista. Un espectáculo que busca sorprender y al tiempo remover conciencias y visibilizar un colectivo tan olvidado y menospreciado como es el colectivo Trans.

 El teatro del momento, con la obra del momento y con la actriz del momento. Consciente de la repercusión que tendrá su acto, Juramento ha preparado un espectáculo final y de despedida. De despedida de su carrera como vedette. De despedida de todos aquellos que de mala manera pasaron por su vida. De despedida del público que siempre había soñado tener.

 La dramaturgia está elaborada en capítulos, cada uno corresponde a un personaje que ha marcado la vida de Juramento. La música, nexo de la obra, juega un papel muy importante. La protagonista imitaba a grandes personajes musicales en los peores bares de Barcelona y con las actuaciones de su último espectáculo, iremos uniendo cada uno de los capítulos.

Juramento se podrá ver en La Badabadoc, del 25 de junio al 11 de julio de 2021, de jueves a domingo, a las 20: 30h

JURAMENTO (FORT MINABLE) EN LA BADABADOC 

Del 25 de junio al 11 de julio de 2021 – de jueves a domingo – 20:30hs 

Dramaturgia: Àngel Grisalvo

Dirección: Àngel Grisalvo i Mariela Gualtieri

Actuación y escenografía: Juramento

Diseño de luces: Chatu

Producción ejecutiva: Guada Cejas i Àngel Grisalvo

Producción: Gonzalo Saez y Gabriela Marsal


Es una producción de La Badabadoc 

Duración: 60 minutos
Orígen: Barcelona

Idioma: Català/Castellà
Género: Teatro

Emails

contacto@labadabadoc-teatro.com
programacion@labadabadoc-teatro.com
entradas@labadabadoc-teatro.com
comunicacio@labadabadoc-teatro.com

Contacto

Carrer de Quevedo, 36 baixos. 08012 Barcelona. 930245140. 636176039

Con el apoyo