II CICLO DE GÉNERO

YO, TU, ELLAS…

“No nacemos como mujer, sino que nos convertimos en una.” Simone de Beavoir

Del 26 de junio al 14 de julio de 2019 – 20:30hs

La Badabadoc celebra la 2ª Edición del Ciclo de Género, Yo, tú, ellas…  Teatro, debate, arte e improvisación se darán cita del 26 de junio al 14 de julio con la mujer como protagonista.

El arte y la cultura han sido siempre un motor de cambio social, en la Badabadoc seguimos apostando por la mujer y reivindicando su rol en la sociedad. Por eso, aquí las mujeres alzan la voz, diferentes expresiones artísticas, distintas historias y puntos de vista que gritan cambio.

La Asociación Magrana nos dará herramientas de reflexión y concienciación basadas en la creatividad, la participación y el diálogo para acompañar y facilitar procesos de cambio.

Más allá de todo, o de cualquier juicio, Girls Just wanna have fun. Con esta exposición, Núria Pau refleja la sensualidad de la mujer más allá de los juicios o prejuicios que podamos tener. Un viaje a través del erotismo, la intimidad o la feminidad que clama la liberación de la mujer.

Mai Boncompte y Azahara Murillo conscientes de la importancia de que la perspectiva de género sea aplicada a la hora de crear historias, para romper con los estereotipos de género y no seguir perpetuándolos, crean Fem Impro. Nos enseñaran su forma de utilizar el teatro como herramienta educativa y transformadora.

Y finalmente sonará la campana y entraremos en la intimidad del vestuario de una luchadora poco antes de un combate. Rhonda, programada para no bajar los brazos, bajará la guardia en esa intimidad y nos abrirá su corazón, mientras lucha contra sus fantasmas con las herramientas que la vida le dio: garra, autodeterminación, intuición y pasión.

Ven a vernos

Quevedo 36, bajos.
08012 (Gràcia) Barcelona

Llámanos

(+34) 930 245 140
(+34) 636 176 039

Emails

contacto@labadabadoc-teatro.com
programacion@labadabadoc-teatro.com
entradas@labadabadoc-teatro.com
comunicacio@labadabadoc-teatro.com