ENTRENAMIENTO ACTORAL

CON ANA SCANAPIECO

28 y 29 de diciembre de 2019

4 y 5 de enero de 2020

De 10hs a 14hs – PRECIO 150€

DESCRIPCIÓN

El seminario tiene como objetivo entrenar y potenciar: la imaginación, la comunicación, la acción, y el encuentro con lo inesperado. El trabajo será netamente actoral.

Entiendo la actuación como un juego, cuyo elemento primordial y constitutivo, es el cuerpo del actor, donde se funda y habita el hecho teatral.

Es el actor,  a partir de su  imaginación y su campo  emocional puesto en comunicación, el que construye un presente escénico.  Esta puesta en comunicación se hace mediante otro componente esencial: la acción.

El seminario tomará escenas que elijan los participantes previamente para entrenarlas a partir de lo propuesto anteriormente.

Información importante

La admisión se realiza según valoración del currículo.

El taller tiene plazas limitadas. La reserva de plaza se formalizará con el pago del taller.

Para que el curso se pueda realizar, será necesario que tenga un mínimo de alumnos inscritos. En caso contrario, quedará anulado y el alumno tendrá la opción de apuntarse a otro curso (siempre que haya plazas libres) o bien la devolución del importe pagado (100%).

3 + 14 =

Ana Scanapieco

Ana Scannapieco es actriz y docente teatral. Se formó en la Escuela de Actuación de Claudio Tolcachir. Realizó cursos de clown con Pablo Algañaraz, de entrenamiento corporal para actores a cargo de Guillermo Angelleli y estudió canto con la profesora Corina Sztruk. Fue investigadora del CONICET y docente del Seminario de Cultura Popular y Cultura Masiva en la UBA. Es además docente teatral para adultos y niños desde el año 2005 en las escuelas Timbre 4 y Moscú y en talleres particulares.

Entre las obras que realizó se destacan: Jamón del Diablo-Cabaré, Lisístrata y Tercer Cuerpo, bajo la dirección de Claudio Tolcachir; La única manera (de contar esta historia es con mandarinas), con dirección de Ana Lidejover y Melisa Hermida; y Te encontraré ayer, de Francisco Lumerman. Con estos espectáculos realizó funciones en España, Estados Unidos, Cuba y por el interior de Argentina.

En cine, protagonizó El Pasante (2009), largometraje dirigido por Clara Picasso, Minimercado (2009), con dirección de Florencia Percia, La otra de Cristian Fernández, El hombre pájaro, con dirección de Victoria Barca y El poblado, con dirección de Florencia Percia.

Ven a vernos

Quevedo 36, bajos.
08012 (Gràcia) Barcelona

Llámanos

(+34) 930 245 140
(+34) 636 176 039

Emails

contacto@labadabadoc-teatro.com
programacion@labadabadoc-teatro.com
entradas@labadabadoc-teatro.com
comunicacio@labadabadoc-teatro.com