BUENOS AIRES

PACK 3 OBRAS TEATRO ARGENTINO

Precio: 39 €

PARTE DE ESTE MUNDO - Buenos Aires

con Tian Brass, Sergio Di Florio, Mariela Finkelstein, Silvio Palmucci, Ximena Viscarret y María Zambelli

dirección de Adrián Canale

Del 28 de febrero al 17 de marzo de 2019 - 20:30hs

“Mundo sencillo de desocupados, alcohólicos en recuperación, parejas y ex-parejas siempre navegando entre el cariño y la desesperación. Mundo sensible y delicado. Estos seres desamparados no saben muy bien de qué manera llegaron a donde están, ni tampoco están tan seguros de su opinión sobre el mundo. La literatura de Carver tiene esa sensación de que todo puede llegar a suceder pero a la vez todo queda flotando, como en suspenso. La puesta intenta acercar ese mundo, donde la gente puede casi “sentir” la respiración de los actores que están a su lado y comprobar que están hechos de la misma materia humana y poética que el que mira”


EL AMANTE DE LOS CABALLOS - Buenos Aires

de Moscú Teatro

con Ana Scannapieco

dirección de Lisandro Penelas

2a Temporada - Del 30 de Mayo al 16 de junio de 2019 - 20:30hs

"Una mujer atraviesa la enfermedad y muerte de su padre. Mientras recuerda su historia y la de su familia, intenta reconstruir el hilo que la une a sus antepasados, a ese mundo de los bailarines y los borrachos, de los jugadores y amantes de los caballos.

A través de su relato -colmado de recuerdos, imágenes y episodios enigmáticos de la vida de su abuelo, su papá y ella misma- va descubriendo una manera íntima y particular de despedirse de su padre. Y finalmente, de encontrarse a sí misma".


EL AMOR ES UN BIEN - Buenos Aires

de Moscú Teatro

con Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román y Rosario Varela.

dirección de Francisco Lumerman

Del 27 de junio al 14 de julio de 2019 - 20:30hs

"Sinia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo del sur del país. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un medico joven que no sabe hasta cuando va a quedarse. Con la llegada de Alejandro -padre de Sonia- y su nueva mujer Elena, la convivencia empieza a incomodar.

Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿pueden hacer otra cosa? ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?"

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.