KORCZAK

16/noviembre/2017 – 20h30

Korczak, folk-rock indie americano en el Music Live de noviembre en La Badabadoc

El 16 de noviembre la banda barcelonesa Korczak abrirá la nueva temporada musical de la sala del barrio de Gracia de Barcelona

El grupo de estilo folk-rock indie se está preparando para la grabación de su disco para el que cuenta con 18 canciones originales en inglés

Korczak es una banda folk-rock indie que combina el dueto vocal, la guitarra, la armónica, el bajo, la batería y la percusión para contar historias, sensaciones y sentimientos. Sus canciones originales tienen su raíz en el folk americano, por lo que las letras, salvo alguna excepción, son en inglés. Su puesta en escena evoca paisajes y sensaciones que les acercan al público.

La banda folk-rock indie se formó casi por cuestiones del azar en 2013 cuando un cantautor valenciano y un bajista sudafricano coincidieron en el mismo bar. Más tarde y también casi por cuestiones del destino, el cantautor valenciano conoció a una vocalista catalana en un rodaje, y justo dos meses después los tres estaban ofreciendo su primer concierto en la sala Tinta Roja de Barcelona. Posteriormente el bajista sudafricano Riaan Oppelt volvió a su país, por lo que Joan Sirera y Eva Cañada continuaron cantando juntos hasta incorporar a José Manuel Durán como bajista y a Ramón Falgueras en la batería.

Hoy Korczak está  formado por Joan Sirera como compositor, voz, guitarra y armónica; Eva Cañada en la voz y percusión; José Manuel Durán en el bajo; y Ramón Falgueras en la batería y la percusión.

El directo de Korczak tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 20h30 en La Badabadoc Teatre ofreciendo un repertorio de 18 canciones originales de la banda.

Durante el mismo mes de octubre, La Badabadoc contará con la obra teatral “Si planeas vengarte cava dos tumbas” de Icaro Teatre, “Estima’m que tinc pressa” de Xucrut Teatre, y la exposición de fotografías paisajísticas del fotógrafo vasco Arkaits.

TRAILER

EQUIPO ARTÍSTICO

Origen: Barcelona
Joan Sirera: compositor, voz, guitarra y armónica
Eva Cañadas: voz y percusión
José Manuel Durán: bajo
Ramón Falgueras: batería y percusión
Estilo: folk-rock indie

Más información de la compañía
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.