LAPSO EFÍMERO

Del 9/noviembre al 22/diciembre de 2017 | Inauguración - 10/noviembre a las 20h

Arkaitz Bringas del Río debuta en La Badabadoc Art con la exposición fotográfica “Lapso efímero”

El fotógrafo inmortaliza los fugaces momentos de la salida del sol de Barcelona, Girona, Dubrovnik y Bol

“Lapso efímero” se podrá ver en La Badabadoc Art durante los meses de noviembre y diciembre

Durante los meses de noviembre y diciembre, La Badabadoc Art acogerá en su sala la exposición novel del fotógrafo vasco Arkaitz Bringas del Río actualmente residente en Barcelona.

Para esta primera exposición, el fotógrafo ha trabajado en los instantes mínimos que duran los amaneceres, visualizando así el movimiento y nacimiento natural del sol junto a toda la vida que desarrolla a su alrededor, capturando así el vuelo natural y cotidiano de las aves. “Lapso efímero” recoge estos breves instantes de diferentes lugares de Europa: Barcelona y Girona en Catalunya, y Dubrovnik y Bol en Croacia. Todas las fotografías de “Lapso efímero” están tomadas con cámara digital y corregidas con el fin de destacar aquello que el artista ha querido transmitir en cada segundo capturado.

En su primer trabajo expositivo Arkaitz Bringas del Río ha querido transmitir el instante en que se enamoró de la fotografía gracias a su padre, reviviendo así la belleza de los montes de Gernika y reconstruyendo los castillos y montañas rocosas de Poza de la Sala (Burgos).

“Lapso efímero” de Arkaitz Bringas del Río estará en La Badabadoc del 9 de noviembre al 22 de diciembre, ofreciendo una inauguración exclusiva y abierta a todo el público el día 10 de noviembre a las 20h. La exposición fotográfica también se podrá contemplar en los eventos de La Badabadoc tales como en las obras teatrales “Si planeas vengarte cava dos tumbas” y “Estima’m que tinc pressa” y la música en directo del grupo folk “Korczak”.

Artista: Arkaitz Bringas del Río
Origen: Bilbao, España
Exposición: Lapso efímero
Técnica: Fotografía

Más información de la compañía
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.