ÍNKED GIRLS

Del 2 al 22 de octubre – 20h30

“Ínked Girls” de Cecícila Santanach, un toque infantil en la nueva serie de retratos adultos

“Durante el mes de octubre en los eventos de La Badabadoc se podrá ver la exposición de ilustraciones en acuarela, tinta china, lápices de color y grafito de la colección “Ínked Girls”

Cecília Santanach se centra en el retrato de mujeres a simple vista con un estilo infantil

La Badabadoc Art propone para el mes de octubre en su ciclo de exposiciones de la temporada 2017-18 la colección de ilustraciones de Cecilia Santanach, “Ínked Girls”.

“Ínked Girls” es una colección de retratos femeninos realizados con varias técnicas: acuarela, tinta china, lápices de colores y grafito. El estilo de la ilustradora se centra en el dibujo de bustos que podrían confundirse con las ilustraciones de un cuento infantil. No obstante cuando el observador se acerca, puede contemplar que la apariencia aniñada se transforma en un aspecto serio y adulto. Los mofletes contorneados se convierten en un posible maquillaje cómplice de una expresión seria y de mirada intensa.

Durante el mes de octubre la exposición “Ínked Girls” será visible en los eventos de La Badabadoc, destacando la obra de teatro experimental “Solo creo en el fuego” de la compañía Los Prometidos dentro del programa de La Badabadoc Teatre.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.