ROSTROS DE RENACIMIENTO MODERNISTA

Del 1 de septiembre al 1 de octubre de 2017

“Rostros de renacimiento modernista” de David Casallachs abre la temporada de La Badabadoc Art

Durante el mes de septiembre en los eventos de La Badabadoc se podrá ver la exposición de ilustraciones a lápiz de pequeño formato

David Casallachs se centra en fotografías antiguas y modernas para esta colección de singulares retratos

La Badabadoc Art inicia su nuevo ciclo de exposiciones de la temporada 2017-18 con la colección de ilustraciones de David Casallachs, “Rostros de renacimiento modernista”.

“Rostros de renacimiento modernista” es una colección de dibujos realizados a lápiz y, con algunas excepciones, en color con técnica mixta. Así pues el lápiz ha sido la herramienta base utilizada por David Casallachs para esta colección de pequeño formato, donde ha tomando como punto de partida las imágenes de caras de fotografías antiguas, modernas e incluso de amigos del artista.

Cada pieza de “Rostros de renacimiento modernista” es una experimentación que lleva a descubrir y a hacer visible lo que en un principio simplemente es intuición, o en palabras del artista “como quien recibe un regalo y no sabe lo que es hasta que le quita el envoltorio”. “Rostros de renacimiento modernista” parte de imágenes reales que transforma hasta que aflora una mezcla de lenguaje propio y artística universal.

Durante el mes de septiembre la exposición “Rostros de renacimiento modernista” será visible en los eventos de La Badabadoc, destacando en el Music Live a “Virgili & The Rivals” y el estreno de la obra “Sólo creo en el fuego” de la compañía Los Prometidos dentro del programa de La Badabadoc Teatre.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.