HORACIO AMIGO DE HAMLET

Del 15 al 25 de febrero de 2018 – 20:30hs

“Horacio Amigo de Hamlet” llega desde Argentina a La Badabadoc Teatre el unipersonal de Sociedad Secreta de Actuación

La obra reescribe la tragedia de William Shakespeare “Hamlet” contada desde el personaje de Horacio, único superviviente de la tragedia

La pieza dirigida por Matías Martínez se incluye en la programación Febrero Argentino de La Badabadoc Teatre del 15 al 25

ENTREVISTA

El grupo teatral Sociedad Secreta de Actuación surge en el año 1994 y desde entonces ha creado gran número de trabajos bajo la dirección de Matías Martínez. En 2004 crean “Horacio Amigo de Hamlet” con Miguel Bosco en la actuación y bajo la dirección de Matías Martínez.

"Horacio amigo de Hamlet" es una reescritura de la tragedia de William Shakespeare "Hamlet", contada como monólogo por Horacio, único protagonista superviviente y vocero de la tragedia del castillo de Elsinor. El espectáculo trata sobre la venganza por la traición, el asesinato y el adulterio, la fuerza del mandato paterno, la transgresión de esa ley y sus consecuencias.

Desde su estreno en Rosario, Argentina en el 2004 ha girado por una gran variedad de teatros y festivales de Argentina. Durante este febrero de 2018 ofrecerá sus únicas funciones en Barcelona del 15 al 25 de febrero en La Badabadoc Teatre.

TRAILER

Origen: Argentina
Compañía: Sociedad Secreta de Actuación
Dramaturgia: Matías Martínez
Dirección: Matías Martínez
Elenco: Miguel Bosco
 
Duración: 50 minutos
Tipo: Teatro de texto (Unipersonal)
Idioma: Castellano

Más información de la compañía
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.