BlazarBcn Music Live

BlazarBcn presenta a Fernanda Aleman y a María Sarmiento en LaBadabadoc Music Live

La artista BlazarFernanda Aleman (Argentina), presentará su nuevo EP llamado “Qué”, en el que se incluyen cuatro temas nuevos.
Fernanda compartirá escenario con María Sarmiento, el dúo catalán-ilicitano formado por Laura Valls y Ale Castellano que presentarán su nuevo single, “Fin de Año”

ENTREVISTA

La obra de Fernanda Alemán presenta una fuerte impronta del rock con influencias de house/pop y electrónica de sus inicios.Por su parte el dúo María Sarmiento, hacen sonar sus voces acompañadas de de diversos instrumentos como la guitarra, el ukele, el violín o el carrillón. Con letras que mezclan la emoción, el humor o la reivindicación a partes iguales.

Blazar es un sello colectivo gestionado por una comunidad musical de artistas mujeres que se reúnen con el fin de difundir su trabajo.
Nace de una trayectoria de labor conjunta en la producción cultural, creación de contenidos originales visibilización de la música hecha por mujeres.
Su principal función es generar alianzas con distintas áreas de la industria musical y ser un medio para descubrir nuevas voces a través de su plataforma web y redes sociales.

La Badabadoc propone este encuentro entre las tres artistas como antesala de lo que será su próximo ciclo de género “Yo, tu, ellas” que tendrá lugar el próximo mes de julio y en el que podremos disfrutar de teatro, music live, exposiciones, charlas, audiovisuales y demás actividades entorno a la mujer.

Durante el mismo mes de mayo, La Badabadoc contará con la obra de teatro “L’assassí imprevist” de Francesc Marí interpretado por Albert Requena y dirigido por Montse Bonet.

TRAILER

EQUIPO ARTÍSTICO

Origen: Argentina y Barcelona
Producción: BlazarBcn - Ro Rapaport
Músicos Fernanda Aleman: Fernanda Aleman + Músicos invitados
Músicos María Sarmiento: Laura Valls y Ale Castellano                    
 
Duración: 90 minutos
Tipo: Acústico
Idioma: Castellano

Más información de la compañía
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.