DEMASIADO TARDE

Un monólogo donde lo absurdo y lo coherente se mezclan hasta no poder distinguir nada.

Demasiado tarde en La Badabadoc Teatre

 

 

La sala Badabadoc estrena Demasiado tarde, una obra de Aldea compañía teatral que podréis disfrutar del 1 al 3 de marzo de 2019. Un monólogo que explora las sensaciones del ser humano. Que cuestiona la misión del hombre, del Ser, del estar en un espacio, y de perseverar en un tiempo. De elaborar un tiempo y un espacio nunca elegido por uno mismo.

Según el director y actor Nicolás Yanco “La obra surge por el deseo de ahondar en las decisiones individuales, aquellas que nos regresan constantemente a un mismo lugar, al abismo inefable del por qué hacemos lo que hacemos y que podríamos haber hecho para que nuestra existencia hubiera sido, en determinados momentos, diferente”.

De escenografía muy simple, esta inquietante obra sólo necesita de un espacio reducido, arena, un vaso de agua, un muñeco, una pluma, tres rosas y una vela, elementos suficientes que envolverán al espectador en una sensación que pondrá en contacto con su interior, desconocido y misterioso “yo”.

El dramaturgo español Nicolás Yanco, presentará además del espectáculo Demasiado tarde, un taller de entrenamiento físico teatral. La obra podrá verse en la sala Badabadoc los 1, 2 y 3 de marzo a las 20:30h.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.