ESTIMA’M QUE TINC PRESSA

Del 18/nov al 3/dic/2017 – 20h30

El amor y el deseo de “Estima’m que tinc pressa” de Xucrut Teatre vuelve al escenario de La Badabadoc Teatre

Una historia que narra el momento en que el deseo se antepone al amor de la pareja estable

El escenario se llena con sólo dos personajes y un tercero que actuará moviendo los hilos de la dramaturgia con su música en directo

ENTREVISTA

La compañía catalana Xucrut Teatre trae de nuevo su obra de teatro físico y texto “Estima’m que tinc pressa” que estará en cartelera a partir de mediados de noviembre y la primera semana de diciembre en La Badabadoc Teatre.

Durante la pasada temporada 2016-17, “Estima’m que tinc pressa” estuvo programada durante dos semanas en el mes de abril. Debido al éxito obtenido, compañía y sala se han puesto de acuerdo de nuevo para reprogramar la comedia y drama que tiene como objetivo mostrar las monotonías y anhelos de la vida en pareja.

“Estima’m que tinc pressa” habla de amor y el desamor de la pareja estable que aún no tiene hijos. Habla sobre las crisis de pareja y el tiempo que pasan juntos. Nos cuenta cómo a veces las nuevas tecnologías nos ayudan a ser infieles o a solucionar una pequeña fantasía. Pero especialmente nos muestra el deseo y el misterio que lo rodea.

Mediante un lenguaje fresco, corporal y dinámico “Estiam’m que tinc pressa” propone una manera diferente de abordar los retos de la pareja sin caer en el drama. Todo ello narrado con ternura, humor y picardía.

Esta obra es de creación original de la Compañía Xucrut Teatre, la directora teatral Montse Bonet y la actriz y música Fraggle. En escena se encuentran Ainhoa Roca y Albert Requena que encarnan a la joven pareja estable. Por su parte Fraggel junto con su batería, será la encargada de la música en directo y de mover los hilos de la historia según sus antojos.

Montse Bonet ha sido la encargada de la dirección de la pieza teatral. También ha sido directora de éxitos tales como “Blanca Desvelada” que se estrenó en esta misma sala de teatro en febrero de 2015.

TRAILER

EQUIPO ARTÍSTICO
Origen: Barcelona, España
Creación y dramaturgia: Montse Bonet, Xucrut Teatre y Fraggel
Dirección: Montse Bonet
Compañía: Xucrut Teatre
Intérpretes: Ainhoa Roca, Albert Requena y Fraggel
Composición, voz y música: Fraggel
Diseño de iluminación: Natàlia Ramos
Técnico de luz y sonido: Lluís Serra
Fotografía: Xucrut Teatre
Construcción: Betty Cau
Co-Producción: Pink Pepper
 
Duración: 60 minuts
Tipo: texto y físico
Idioma: català

Más información de la compañía
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.