SI PLANEAS VENGARTE CAVA DOS TUMBAS

Del 2 al 12 de noviembre – 20h30

Dani Arrebola y Annabel Castan planean su venganza entre las cuatro paredes de la habitación de un hotel

“Si planeas vengarte cava dos tumbas” vuelve al escenario en el mes de noviembre en La Badabadoc Teatre

Bajo la dirección Iñaki Garz, el elenco debe tratar la muerte de un ser querido y las extrañas circunstancias de su muerte

ENTREVISTA

Durante la primera quincena de noviembre, La Badabadoc Teatre contará con la obra de teatro de texto “Si planeas vengarte cava dos tumbas” escrita y dirigida por Iñaki Garz. En el escenario sólo dos personajes: él y ella en la habitación de un hotel. Él encarnado por el actor Dani Arrebola, y ella interpretada por Annabel Castan de la compañía Les Anotonietes.

“Si planeas vengarte cava dos tumbas” relata el momento en el que un hombre y una mujer se encuentran en la habitación de un hotel, están solos. Entre sus miradas y sus silencios se ven obligados a hablar sobre la muerte de un ser querido, nadie está con ellos, es la intimidad perfecta. Entonces ya pueden preparar la venganza.

En “Si planeas vengarte cava dos tumbas” se destaca, como en la vida, el hecho de que nunca las cosas suceden como uno desea, como las apariencias a veces son mucho más importante que la propia esencia de la persona. Uno ha perdido a su pareja, el otro a su amante, y toda la información parece incompleta. Tal vez sólo esperen ser comprendidos por los espectadores.

El director Iñaki Garz de la compañía Icaroteatre, Annabel Castan de Les Antonietes y Dani Arrebola actor independiente presentarán del 2 al 12 de noviembre en La Badabadoc Teatre la obra “Si planeas vengarte cava dos tumbas”. Durante el mismo mes, la sala independiente de Gracia también tendrá en cartelera a “Estima’m que tinc pressa” de la compañía Xucrut Teatre y el Music Live de grupo de indie folk Korczak.

TRAILER

EQUIPO ARTÍSTICO
Origen: Barcelona, España
Autor y Dirección: Iñaki Garz
Actores: Dani Arrebola y Annabel Castan
Voz off: Anna Casas
Iluminación: Iñaki Garz
Escenografía: Icaroteatre    
Edición de sonido y arreglos: La báscula                  
Fotografía: David Tarrason

Duración: 70 minutos
Tipo: teatro de texto

Más información de la compañía
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.