RICCI NOSTRA FLOW EXPERIENCE

23/mar/2018 – 20:30hs | 24/mar/2018 – 20:30hs | 6/abr/2018 – 20:30hs | 7/abr/2018 – 20:30hs

RICCI NOSTRA presentará en marzo y abril su nuevo espectáculo FLOW EXPERIENCE en La Badabadoc Music Live

“Ricci Nostra Flow Experience” es un espectáculo que aúna música en vivo y danza.

ENTREVISTA

La Badabadoc Music Live programa los días 23 y 24 de marzo y los días 6 y 7 de abril a este joven dueto argentino que se destaca por tocar canciones con un estilo muy personal al que denominan “Folk de playa”.

El dueto musical Ricci Nostra fue creado en 2014. Está compuesto por los talentosos músicos argentinos afincados en Barcelona, Santiago Cayrol y Francisco Pesich, con una larga trayectoria sobre los escenarios.
Además de sus propios temas, el dueto interpreta covers de artistas variados como Cold Play, Bob Marley, Juanito Makande, Molotov, Julieta Venegas, Amy Winehouse o los Rolling Stones.

El elenco de bailarines está compuesto por Carla Galadeta, Carolina Álvarez y Cristina Pérez, todas ellas integrantes de la cia. de danza “Le Tribute” dirigida por Maribel del Pino.
Un espectáculo de música, danza y demás sorpresas que no te dejará indiferente.

Durante el mismo mes de marzo, La Badabadoc contará con la reposición de la obra “El Salvaje” de Pablo Finamore los días 3 y 4 y con la pieza de danza “Lumox” de Gemma Peramiquel del 9 al 18.

TRAILER

EQUIPO ARTÍSTICO
Guitarra y Voz: Santiago Cayrol
Guitarra:  Francisco Pesich
Coreografía y bailarina: Carla Gadaleta
Bailarinas: Carolina Álvarez y Cristina Pérez
 
Duración: 90 minutos
Tipo: Acústico y danza

Más información de la compañía
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.