TRIO TSATSALI en LA BADABADOC

02 de febrero de 2018 – 20:30hs

La Badabadoc presenta al Trío Tsatsali en Una parte de ti

El trío vocal fememino Tsatsali presenta un espectáculo que une teatro, danza y poesía con  un toque de comedia, en la sala La Badabadoc del barrio de Gracia, Barcelona.

El Music Live del día 02 de febrero será la única oportunidad de disfrutar de este trío que nos visita desde Francia.

ENTREVISTA

Bajo una estrella fugaz se encuentran tres mujeres que nos muestran sus más íntimos pensamientos, sus deseos y lo que esconden en lo más profundo de sus almas. Las diferencias entre ellas se convierten en la riqueza de este encuentro. Lejos de hacerse sombra una a la otra, destacan las particularidades que cada una de las tres femineidades nos ofrece.

Una de ellas se muestra desencantada y utópica, en una lucha para mantener despierto el deseo más profundo y generar el impulso de vida que caracteriza a los seres humanos.
Otra de ellas destaca la magia de la vida, posee la inocencia de un hada revolucionaria, es como una mujer – niña que pretende hacer resurgir los sueños de nuestra infancia.
Y la última, una romántica bipolar, pone en el amor la clave para sentirse completa.
Las diferencias se armonizan y se convierten en música. Un lugar mágico donde todo parece ser posible. De esta manera surge un tejido de cantos polifónicos y polirítmicos que se enriquece con movimiento, emoción y sonrisas, dando como resultado la inmersión en un mundo íntimo y explosivo a la vez.

El repertorio musical está compuesto de diversas piezas de tradiciones populares que abarcan culturas comprendidas entre Oriente y Occidente, así como piezas de autor, generando un cóctel ecléctico que combina poprock de los ochentas y ópera lírica. Las voces están acompañadas por variados elementos de percusiónacordeón y guitarra.

TRAILER

EQUIPO ARTÍSTICO
Origen: Francia
Simona Boni: Bailarina, cantante y Bailarina
Karine Louis: Cantante lírica
Anouk Sébert: Cantante, actriz y stilt walker
Estilo: Cantos polífonicos – Teatro – Danza
Duración: 60 minutos

Más información de la compañía
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.