PATROCINA

¿POR QUÉ PATROCINAR?

Formar parte como patrocinador de CATBASUR, permite desarrollar una programación amplia y única junto al apoyo del ICUB y el ayuntamiento de Barcelona así como asociaciones y empresas de Barcelona que decidan unirse al Festival, haciendo posible un programa asequible que fomente la creatividad y el talento de los participantes y facilite el disfrute de la mejor oferta cultural por parte de la ciudadanía que sin el apoyo privado no sería posible.

RSC (Responsabilidad Social Corporativa) Permite a las empresas mostrar a la sociedad su compromiso social y cultural y potenciar los valores por los que se rigen involucrándose en el entorno social en el que desarrollan su trabajo, las hace cercanas, las humaniza y les aporta valores éticos y morales.

VISIBILIDAD DE MARCA Genera notoriedad y reconocimiento, mejorando e impulsando el posicionamiento de marca entre su target y competidores, así como la percepción y compromiso del consumidor, ya que percibe los valores e ideales de la marca y puede identificarla fácilmente.

EMPATÍA CON EL TARGET Incentiva el “engagement”, incrementa la confianza y el sentimiento de pertenencia de marca por parte del consumidor, hace que se identifique con ella y su preferencia y lealtad perdure.

PUBLICIDAD, MARKETING Y COMUNICACIÓN Alcanza una amplia exposición en medios de comunicación, generando visibilidad y publicidad positiva al ser un evento de carácter social y cultural.

PLAN DE COMUNICACIÓN CATBASUR

CATBASUR contempla una partida para inversión en comunicación y publicidad. Dispone de diversos soportes que actúan como vehículo de comunicación directa con el público, participantes y medios de comunicación realizando un seguimiento de las publicaciones. Los patrocinadores recibirán información puntual (notas de prensa y material audiovisual) de toda la actividad generada por el programa que apoyen para que la puedan rentabilizar en su comunicación.

Además de los diferentes tipos de patrocinio, La Badabadoc puede ofrecer y disponer de otros espacios o soportes de publicidad para aquellas empresas interesadas en vincularse a nuestra marca y proyectarse hacia este target de interés. Estamos abiertos a cualquier propuesta personalizada y adaptada a tu estrategia que favorezca la visibilidad de tu marca en CATBASUR.

¡Cuéntanos tus ideas e intereses!

Publicidad gráfica y online:

Cartel de Catbasur Dossier y Flyers de Catbasur Web del festival, Catbasur.com, donde se ofrece toda la información actualizada y completa del día a día del Festival Redes sociales. Tenemos presencia en facebook, instagram, twiter y youtube, con una comunidad total de más de 2500 personas.

Publicidad interior y exterior:

Banderolas, elementos promocionales estáticos en los espacios del Festival (roll ups, lonas, pequeños stands…) Presencia de marca y product placement en las diferentes actividades comprendidas dentro del programa en el marco de Catbasur.

Ven a vernos

Quevedo 36, bajos.
08012 (Gràcia) Barcelona

Llámanos

(+34) 930 245 140
(+34) 636 176 039

Emails

contacto@labadabadoc-teatro.com
programacion@labadabadoc-teatro.com
entradas@labadabadoc-teatro.com
comunicacio@labadabadoc-teatro.com

 

Con el apoyo