TEATRO LA BADABADOC

EL PROYECTO

La Badabadoc es un espacio de creación y una sala de teatro, centrado en las artes escénicas y audiovisuales contemporáneas.

Su objetivo es la promoción, creación, investigación y difusión de piezas de teatro, danza, música y artes visuales y audiovisuales así como de cualquier forma de expresión artística.

Un espacio que fomenta el intercambio de recursos y la experiencia, apostando por la calidad y buscando la excelencia.

En La Badabadoc creemos en las piezas de creación propia y nos encantan las adaptaciones. Apostamos por el talento emergente y apoyamos al profesional.

La Badabadoc ofrece un espacio íntimo tanto para compañías, como para los espectadores.

Un teatro de proximidad que hace vivir una experiencia muy cercana al espectador con el artista, integrándose en el espectáculo y por lo tanto mucho más intensa

DIRECCIÓN

El proyecto de sala de teatro nace de la mano de Guadalupe Cejas, que lo dirige a partir de la inquietud de proporcionar un espacio puente de calidad en el que compañías de teatro puedan interactuar con prensa, salas de teatro de mayor capacidad, y especialmente con el espectador.

SALA

La Badabadoc está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.

En la sala se pueden realizar diferentes formas de montaje según las características y necesidades de cada pieza que se represente. Entendemos que cada pieza es diferente y por ello creamos universos distintos.

Cuenta con aforo de hasta 50 localidades dependiendo del montaje de sala y el tipo de obra.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.