EL PROYECTO

Badabadoc Produccions Artístiquess es una empresa que nació con el fin de crear y promover proyectos artísticos, donde la difusión, creación y la investigación de la cultura y de las artes escénicas en particular tuviera un espacio de intercambio, destacado y prioritario.

Así en los 5 años de vida, desde el inicio de la actividad el 2 de octubre de 2014, Badabadoc ha impulsado, colaborado y ayudado a crear y difundir un gran número de proyectos en diversas disciplinas como, el teatro, el cine, la danza, las artes plásticas y visuales, la música, la moda, el diseño gráfico o la fotografía.

Apostando por artistas independientes locales e internacionales y consolidando un proyecto artístico y cultural con un modelo sostenible constituido desde la creación, la producción y la exhibición de manera colaborativa y compartida.
Fortaleciendo y abriendo nuevas vías y redes de relaciones, basadas en la cooperación, la solidaridad, la confianza y el aprendizaje entre artistas emergentes y consagrados.

La Badabadoc tiene una línea de exhibición teatral con piezas ajenas y de producción propia, que apuesta por el teatro hecho en casa, un teatro de proximidad de calidad, comprometido, crítico, punzante y directo.
Creyendo en el fuerte carácter transformador del teatro, y programando piezas de una fuerte impronta social y crítica, indagando en la condición humana como eje central, mirando a los nuevos lenguajes y formas de expresión. Buscando remover conciencias tratando temas sociales tanto actuales como la inmigración, las desigualdades, la miseria humana o las relaciones y sus consecuencias.

La Badabadoc es el nombre comercial que recibe el espacio físico, situado en una antigua imprenta industrial totalmente reformada y adaptada para la actividad y el desarrollo creativo, ubicada en la calle de Quevedo número 36, en pleno barrio de Gracia, con cerca de 270 metros cuadrados dedicados a la creación, producción y exhibición artística centrado en las artes escénicas y audiovisuales contemporáneas. Un espacio que fomenta la investigación y difusión artística, mediante el apoyo a creadores de forma parcial o integral, fomentando el intercambio de recursos, las sinergias y experiencias. Siempre desde la calidad y la excelencia y así incidir en el tejido creativo de barrio de Gracia y de la ciudad de Barcelona, ​​generando intercambio de conocimientos y formas de hacer.

Con motivo del 5º aniversario La Badabadoc ha creado con el apoyo del ICUB, el primer festival internacional de teatro unipersonal que une Cataluña con Latinoamérica, promoviendo la creación catalana fuera de nuestras fronteras y exhibiendo pequeñas joyas de teatro unipersonal de estos países . Más de 800 personas pasaron por las diferentes actividades que se realizaron durante el mes de diciembre de 2019 dentro del marco del festival y donde el premio a la mejor pieza de creación catalana consiste en viajar a Buenos Aires y realizar una residencia en la sala Moscú teatro y ser programada en la cartelera de la ciudad argentina.

Sobre Nosotras

La Badabadoc

Trabajamos para hacer de este pequeño teatro, una gran experiencia.

Vive de cerca grandes historias.

Formamos parte de treatresdeproximitat.cat

GUADA CEJAS

DIRECCIÓN ARTÍSTICA

GONZALO SAENZ

PRODUCCIÓN

GABRIELA MARSAL (SUIKA)

ASESORÍA Y PRODUCCIÓN

ÀNGEL GRISALVO

GESTIÓN – DIRECCIÓN DE PROYECTO

MAIA MUZIKANSKI

RECEPCIÓN – RR.SS

NÉSTOR LOZANO

PRENSA CATBASUR

Emails

contacto@labadabadoc-teatro.com

Contacto

Carrer de Quevedo, 36 baixos. 08012 Barcelona.
930245140. 636176039

Con el apoyo