L'ASSASSÍ IMPREVIST

DEL 17 DE MAYO AL 10 DE JUNIO DE 2018 | 20:30HS

Comprar entradas

L'ASSASSÍ IMPREVIST
Precio: 14 €
 Cantidad entradas:

Imagina un hombre al que llamaremos Señor X, que pasa desapercibido en todos los ambientes en los que se mueve. Un trabajador más, un pasajero más en el metro, una cara más en la que ningún rasgo cobra mayor importancia. Ni simpático ni antipático, ni alegre ni triste, ni social ni antisocial. El Señor X es la definición perfecta de un hombre común que no sobresale por bueno ni por malo en nada.

La zona más alta de Barcelona se transforma en el escenario de unos misteriosos asesinatos. Los inexplicables crímenes, en una ciudad normalmente segura, tienen rasgos de un asesino impetuoso pero profesional. Como si de una película se tratara, el Señor X se transforma, súbitamente, en el principal sospechoso de estos asesinatos. Consternado, asustado y sin poder salir del asombro intenta defenderse de dichas acusaciones. ¿Puede el Señor X ser culpable? ¿Qué motivos lo pudieron impulsar a asesinar? ¿Ha pasado algo determinante en su vida que la ha cambiado para siempre? ¿Qué puede generar el impulso de matar en un hombre común?

“L’assassí imprevist”, versión libre del relato homónimo de Francesc Marí, se estrenará por primera vez en La Badabadoc Teatre dentro de la nueva temporada teatral de primavera-verano 2018. Del 17 de mayo al 10 de junio de 2018.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.