DE LA RESILIÈNCIA I ALTRES MIRADES DE DINS

Septiembre y octubre de 2018 en eventos La Badabadoc

Entrada gratuita!

Acércate directamente al teatro
en las fechas de cualquier espectáculo.

Dirección:  
C/ Quevedo, 36, bajos · 08012 · Barcelona

Más información:
93 024 5140

 

"De la resiliència i altres mirades de dins" de Cecilia Santanach

Resiliencia: capacidad de adaptarse positivamente a situaciones desfavorables y/o amenazantes continuadas. La persona, a través de un sufrimiento constante, pero también a través de su esfuerzo, es capaz de mantener y restablecer su entereza mental para tirar hacia delante y sobrevivir.

Esta pequeña colección de obras intenta plasmar algo de todo este proceso, hacer un homenaje a esta resistencia personal tan mágica y necesaria, donde normalmente ya no se vuelve a ser nunca el que uno fue, sino alguien más reforzado. 
Son obras dedicadas a la belleza del sufrimiento,  del estado reflexivo y del crecimiento interior. 
Estas ilustraciones quieren ser un canto a la superación personal, un reconocimiento de todo lo que implica empezar de cero, una invitación a madurar, a encarar los miedos y sobretodo un recuerdo para continuar caminando ya sea solo o en compañía. 
Es una obra que quiere invocar la calma una vez pasada la tormenta, el reencuentro con uno mismo, la posibilidad de respirar nuevamente sin ahogarse. Va de perdón, constancia, superación, conciliación, reconciliación y paciencia, mucha paciencia.

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.