ESTIMA'M QUE TINC PRESSA (3a temporada) - BARCELONA

Del 17 de enero al 03 de febrero de 2019 - 20:30hs

Comprar entradas

ESTIMA'M QUE TINC PRESSA (3a temporada) - BARCELONA
Precio: 15 €
 Cantidad entradas:

Origen: Barcelona, España
Creación y dramaturgia: Montse Bonet, Xucrut Teatre y Fraggel
Dirección: Montse Bonet
Compañía: Xucrut Teatre
Intérpretes: Ainhoa Roca, Albert Requena y Fraggel
Composición, voz y música: Fraggel
Diseño de iluminación: Natàlia Ramos
Técnico de luz y sonido: Lluís Serra
Fotografía: Xucrut Teatre
Construcción: Betty Cau
Co-Producción: Pink Pepper
 
Duración: 60 minuts
Tipo: texto y físico
Idioma: català

ESTIMA'M QUE TINC PRESSA en LA BADABADOC TEATRE

Estima’m que tinc pressa de Xucrut Teatre vuelve a La Badabadoc

Por tercera temporada consecutiva, Montse Bonet, Xucrut Teatre y Fraggel, traen de nuevo a La Badabadoc, Estima’m que tinc pressa. Este espectáculo que narra el momento en el que el deseo se antepone al amor en una pareja estable, estará en cartel de 17 de enero al 3 de febrero.

Estima’m que tinc pressa habla del amor y el desamor, de las crisis de pareja, de las relaciones en el tiempo, de la influencia de las nuevas tecnologías… pero sobre todo, habla del deseo… del gran misterio que envuelve el deseo.

A través de un lenguaje fresco, corporal y dinámico, la compañía catalana, propone una manera diferente de abordar los retos que implican estar en pareja. Una historia narrada con ternura, humor y picardía.

La primera vez que estuvo programada la obra fue en la temporada 2016-17. Estima’m que tinc pressa, fue acogida como un éxito tanto en la primera como en la segunda temporada, motivo por el que compañía y sala se han puesto de acuerdo para volverla a programar.

El espectáculo es una creación original de la Compañía Xucrut Teatre, la directora teatral Montse Bonet y la actriz y música Fraggel. En escena se encuentran Ainhoa Roca y Albert Requena que encarnan a la joven pareja estable. Por su parte Fraggel junto con su batería, será la encargada de la música en directo y de mover los hilos de la historia según sus antojos.

 

Estima’m que tinc pressa en La Badabadoc del 17 de enero hasta el 3 de febrero de jueves a domingos a las 20,30hs.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.