LLACH POETA

Del 26 de abril al 12 de mayo de 2019 - 20:30hs

Comprar entradas

LLACH POETA
Precio: 15 €

Origen: Barcelona

Palabra: Joan Berlanga

Piano: Albert Flores

Textos y música: Lluís Llach

 

Idioma: Català

Duración: 60'

Llach poeta, un espectáculo poético en La Badabadoc Teatre

Espectáculo íntimo

La Badabadoc estrena Llach poeta un espectáculo íntimo, en el que la palabra y la música van por un lado y a la vez juntas. Un piano y una voz. Una comunión. Un homenaje a Lluís Llach que se estrena el 26 de abril y finalizará el 12 de mayo.

Letras intemporales, vigentes. Las letras de las canciones de Lluís Llach son poemas por sí mismas. El actor Joan Berlanga interpreta los poemas, con una forma sencilla que encuentran una manera de hacer nunca hecha. La música, a cargo de Albert Flores nos ayudará no sólo recordar la melodía o el estribillo, sino a darle mucha emotividad e importancia al texto.

La fuerza del espectáculo de Llach Poeta reside en ofrecernos un recital con las letras de sus canciones como si se tratara de su querido Martí i Pol, aunque el piano nos recuerda a una melodía que le pertenece, aquí se nos presenta desvinculada.

El texto funciona perfectamente sin ser cantado y tienes la sensación de estar en un recital poético, agradablemente musicalizado. El acompañamiento musical no tapa, ni apaga la voz, en vez de eso nos reencontramos con un Llach muy íntimo, un espectáculo noble y cuidado para no echar tanto de menos al compositor catalán.

Llach Poeta, se estrenará en La Badabadoc el 26 de abril y tendrá funciones el 27 y 28 del mismo mes y después del 2 al 12 de mayo  de jueves a domingos a las 20,30h, a excepción del día 5 de mayo.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.