MADRES PERFECTAS

29 de Junio de 2018 a las 20:30Hs.

Comprar entradas

MADRES PERFECTAS
Precio: 12 €
 Cantidad entradas:

Esther Blázquez Blanco & Miluka Suriñach Echeverría. Somos periodistas, abogadas, directoras, asistentes, productoras, actrices, performers. 

Dos tías muy superficiales a las que nos va la meditación y todo ese rollo del crecimiento personal. Curramos un montón de horas cada día y se nos dan muy bien nuestros trabajos. De verdad.

Nos formamos hace 10 años en el Laboratorio Escuela de Expresión Corporal Dramática y hemos realizado varias obras de teatro experimental y clown en Dublín, Madrid, Barcelona, Bilbao, Cisjordania, Rabat o Río de Janeiro. Nos encanta decir que somos internacionales porque conocemos gente hasta debajo de las piedras. Somos  devotas de la libertad de expresión y amamos el escenario.

Nuestra formación se basó en la meditación, el yoga, la danza, el estudio de las emociones, el arte marcial, la voz y el teatro. Así que lo intenso nos va mucho, seguramente nos verás llorar y reír a la vez en escena, todo muy parecido a un buen

orgasmo, vamos.

Estamos muy, pero que muy cansadas del patriarcado y vamos a aprovechar, también, para escupir - o no- algunos temitas que nos tienen hasta el coño. Como, además, Esther cumple 40 años en el escenario, pues la cosa, muy ‘ligerita’ no será.

Madres Perfectas es un dúo que llamamos performance porque con el tiempo que tenemos para ensayar, no nos atrevemos a llamarlo dúo. Pero la experiencia y la conexión es tan mágica que cada ensayo de hoy parece diez de hace dos años. ¿Qué ha cambiado? Que somos madres de Leo y de Sofía.

También, que entre dormir o follar, ultimamente, pues, qué quieres que te diga, igual nos echamos una cabezadita en escena.

Nos acompañará cantando Carola Zafarana, compañera de Laboratorio Escuela. Oírla cantar es como oír a dios, que es mujer.

A las tres nos enseñó nuestra amiga y hermana, Jessica Walker, que ‘a mayor esencia, mayor presencia’. Así que, el 29 de Junio, le daremos mucha chicha ‘al dentro’ porque no hay otro lugar donde hacer algo.

Con amor,
Miluka, Carola y Esther.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.