ESTIMA’M QUE TINC PRESSA

3a TEMPORADA

Del 5 al 14 de octubre de 2018 – 20:30hs

Por tercera temporada consecutiva, Montse Bonet, Xucrut Teatre y Fraggel, traen de nuevo a La Badabadoc, Estima’m que tinc pressa. Este espectáculo que narra el momento en el que el deseo se antepone al amor en una pareja estable, estará en cartel de 17 de enero al 3 de febrero.

Estima’m que tinc pressa habla del amor y el desamor, de las crisis de pareja, de las relaciones en el tiempo, de la influencia de las nuevas tecnologías… pero sobre todo, habla del deseo… del gran misterio que envuelve el deseo.

A través de un lenguaje fresco, corporal y dinámico, la compañía catalana, propone una manera diferente de abordar los retos que implican estar en pareja. Una historia narrada con ternura, humor y picardía.

La primera vez que estuvo programada la obra fue en la temporada 2016-17. Estima’m que tinc pressa, fue acogida como un éxito tanto en la primera como en la segunda temporada, motivo por el que compañía y sala se han puesto de acuerdo para volverla a programar.

El espectáculo es una creación original de la Compañía Xucrut Teatre, la directora teatral Montse Bonet y la actriz y música Fraggel. En escena se encuentran Ainhoa Roca y Albert Requena que encarnan a la joven pareja estable. Por su parte Fraggel junto con su batería, será la encargada de la música en directo y de mover los hilos de la historia según sus antojos.

Estima’m que tinc pressa en La Badabadoc del 17 de enero hasta el 3 de febrero de jueves a domingos a las 20,30hs.

Els Xucrut continuen apostant pels espectacles de creació en els quals el cos du el pes i és el focus d’atenció. Aquest cop, per reflexionar al voltant de l’amor, de l’amor quan necessita respirar, de l’anhel de llibertat o d’alliberar-se de la cotilla de les convencions per jugar a ser un altre, i encara més, de la por que ens agafa quan se’ns concedeix aquesta llibertat.

Xavier Pijoan

Teatre Barcelona

Una proposta que ens ha agradat molt, unes interpretacions convincents i entregades d’ambdós protagonistes que, interaccionen perfectament amb la tercera actriu de la proposta. Una posada en escena acurada i dinàmica, amb tendresa i humor, basada en el text, i l’expressió corporal.

Miquel Gascón e Imma Barba

Voltar i voltar - Teatre Barcelona

 El gesto y el movimiento ganan a la palabra, la expresión corporal y el lenguaje preverbal sobrevuelan por encima de un mínimo texto. La música, la percusión y las canciones hacen de contrapunto y a la vez son el hilo conductor de una relación de pareja que lucha por sobrevivir.

Roser Guasch

Teatre Barcelona

Fresca i original manera de contar-nos el que volen, amb un to conceptual i metafòric però perfectament comprensible.

Clara i directa. Quins camins ens portaran a recórrer aquestes sabates? I aquelles?

Betty Enguix

Teatre Barcelona

ESTIMA´M QUE TINC PRESSA

Creación y dramaturgia: Montse Bonet, Xucrut Teatre y Fraggel

Dirección: Montse Bonet

Compañía: Xucrut Teatre

Intérpretes: Ainhoa Roca, Albert Requena y Fraggel

Composición, voz y música: Fraggel

Diseño de iluminación: Natàlia Ramos

Técnico de luz y sonido: Lluís Serra

Fotografía: Xucrut Teatre

Construcción: Betty Cau

Co-Producción: Pink Pepper

Origen: Barcelona

Idioma: Català

Duración: 60′

 

Ven a vernos

Quevedo 36, bajos.
08012 (Gràcia) Barcelona

Llámanos

(+34) 930 245 140
(+34) 636 176 039

Emails

contacto@labadabadoc-teatro.com
programacion@labadabadoc-teatro.com
entradas@labadabadoc-teatro.com
comunicacio@labadabadoc-teatro.com