ENTRENAR EL PRESENTE

FORMACIÓN PARA ACTORES CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE

Entrenar nuestra atención, la capacidad de escuchar y reaccionar al estímulo, desarrollar el pensamiento privado del personaje, despertar la imaginación que nace de la comunicación y del permanente deseo de modificar la realidad.

Entrenar ese estado de disponibilidad que nos permite jugar con honestidad y libertad la verdad en el encuentro con el otro.

Acción y comunicación como herramientas concretas y reales, como antídoto contra la representación.

Este curso de entrenamiento actoral esta dirigido a actores con experiencia demostrable.

Si estás interesado haznos llegar tu cv a contacto@labadabadoc-teatro.com 

FECHAS:

Miércoles 17/10/18 de 10 a 14h

Miércoles 24/10/18 de 10 a 14h

Miércoles 31/10/18 de 10 a 14h

PRECIO

250€. PROMO -30%Dto – 175€

Gerardo Otero es actor y docente de Timbre 4. Ha trabajado entre otras obras en, La omisión de la familia Colleman, Tebas Land, La calma mágica, Animales nocturnos, Agosto y La ira de Narciso que representará en La Badabadoc, los viernes, sábados y domingos del 5 al 14 de octubre de 2018 20:30hs.

Se ha formado en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), realizando la Licenciatura en Artes Dramáticas. A su vez, es Productor y Director de Radio y Televisión egresado del ISER. Ha realizado diversos seminarios y talleres: Entrenamiento Corporal con Maricel Alvarez y Viviana Iasparra, Canto con Sebastián Mazzoni y Clown con Cristina Martí.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.