¿QUIERES BAILAR AHORA?

Espacio vacío de cortinas silenciosas que muevo o me mueven mientras respiro. La forma me sigue, me acompaña, ¿La dejo o no pasar?

Taller de danza teatro dirigido a actores y actrices, bailarines/as, dramaturgos/as,
directores/as.

Si estás interesado haznos llegar tu cv a contacto@labadabadoc-teatro.com 

ANA ROCHE 2004 Título de Arte Dramático. Especialidad Teatro Textual. Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, durante la dirección de Mariano Cariñena y Marissa Noia. 2010 Licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona en la especialidad de Teatro Físico bajo la dirección de Agustí Humet.

2015 Máster en Commèdia dell’Arte por el AIDAS (École Internationale des Ars du Spectàcle) en Versailles, Paris, Francia dirigida por Carlo Boso.

2014 Grado Medio en Danza Contemporánea por Area de Barcelona y CSD de l’Institut del Teatre en Barcelona. Profesora regular de Commèdia dell’Arte, en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza en el Departamento de Movimiento.

Escuela de Les Naves, Gijón, Asturias Colegio Asprona de Almansa. Centro de Discapacitados físicos y psíquicos. Impartiendo clase de Expresión corporal a los alumnos del centro de día (desde 2013 hasta la actualidad)

Espacio Danzarte de Almansa. Espacio artístico donde imparto las asignaturas de Teatro, expresión corporal y danzaterapia. Universidad Popular de Almansa. Imparto los cursos de danza contemporánea e Improvisación.

Actriz de teatro y danza en diferentes compañías de teatro nacionales e internacionales, trabajando para directores como Carlo Boso, Antonio Simón, José Sanchis Sinisterra, Danuta Zarazik, Montse Bonet, Alfred Casas, Ruper Marshall, Marc Chornet, Joan Segalés, Alberto Castrillo-Ferrer, Mariano Cariñena.

Duración del curso: 18 horas, de sábado a domingo

Horario:

20 de octubre de 10hs a 17hs

Impartido por Ana Roche, actriz, bailarina y pedagoga

Precio: 40€ por persona

Precio AADPC: 36€ (10%dto)

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.