LA BADABADOC

Espacio Creativo y Sala de Teatro

– Desde 2014 –

EL PROYECTO

La Badabadoc es un espacio de creación y una sala de teatro, centrado en las artes escénicas y audiovisuales contemporáneas.

Su objetivo es la promoción, creación, investigación y difusión de piezas de teatro, danza, música y artes visuales y audiovisuales así como de cualquier forma de expresión artística.

Un espacio que fomenta el intercambio de recursos y la experiencia, apostando por la calidad y buscando la excelencia.

En La Badabadoc creemos en las piezas de creación propia y nos encantan las adaptaciones. Apostamos por el talento emergente y apoyamos al profesional.

La Badabadoc ofrece un espacio íntimo tanto para compañías, como para los espectadores.

Un teatro de proximidad que hace vivir una experiencia muy cercana al espectador con el artista, integrándose en el espectáculo y por lo tanto mucho más intensa

LA DIRECCIÓN

El proyecto nace de la mano de Guadalupe Cejas y Àngel Grisalvo, que lo dirigen a partir de la inquietud de proporcionar un espacio de calidad en el que compañías de teatro puedan interactuar con prensa, salas de teatro de mayor capacidad, y especialmente con el espectador.

La dirección artística de la sala recae en Guadalupe Cejas, que confecciona una programación ecléctica, basada en obras internacionales y locales, sobretodo del off bonaerense y del off barcelonés.

NOSOTROS

Guada Cejas

Guada Cejas

Co-directora y directora artística de La Badabadoc

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estudia la carrera de arte dramático en la USAL y continúa su formación con Augusto Fernández, entre otros cursos de reciclaje profesional. En 2014 toma las riendas de La Badabadoc Teatro, en la cual lleva la dirección artística y la co-dirección del espacio.

Àngel Grisalvo

Àngel Grisalvo

Co-director de La Badabadoc

Ripoll (Girona)

Se forma en el teatro de gesto de la mano de Berty Tobias, en Estudis de teatre y en dirección cinematográfica en la escuela internacional Bande à Part de Barcelona, de la mano de Luis Aller y profundiza en el guión con Michel Gaztambide. En 2014 crea La Badabadoc espai de creació y la productora audiovisual Lantonia Films.

SERVICIOS

TEATRO

La Badabadoc está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.

En la sala se pueden realizar diferentes formas de montaje según las características y necesidades de cada pieza que se represente. Entendemos que cada pieza es diferente y por ello creamos universos distintos.

Cuenta con aforo de hasta 50 localidades dependiendo del montaje de sala y el tipo de obra.

ESPACIO CREATIVO

La Badabadoc, ofrece a las compañías un espacio de residencia escénica, donde los creadores podrán ultimar sus proyectos y exhibirlos ante nuestro público.

Así como un espacio de encuentro entre creadores para favorecer la relación y los vínculos entre compañeros de profesión, ya sean, talleres, seminarios, charlas, master class… Fomentando el intercambio y creando sinergias .

ART

La Badabadoc, ofrece a los artistas plásticos y visuales un lugar donde exponer y presentar su obra y así todos aquellos usuarios de la sala, puedan contemplarla y adquirirla.

CREA TU EVENTO

¿Quieres presentar un producto o un libro? ¿Necesitas realizar una conferencia, una charla o un seminario? ¿Impartir un workshop? ¿Necesitas un plató? o ¿Sorprender a tus empleados con un evento corporativo?

Ven a vernos

Quevedo 36, bajos.
08012 (Gràcia) Barcelona

Llámanos

(+34) 930 245 140
(+34) 636 176 039

Emails

contacto@labadabadoc-teatro.com
programacion@labadabadoc-teatro.com
entradas@labadabadoc-teatro.com
comunicacio@labadabadoc-teatro.com

 

Con el apoyo