LA BADABADOC

Espacio Creativo y Sala de Teatro

– Desde 2014 –

EL PROYECTO

La Badabadoc es una sala de teatro, centrado en las artes escénicas y audiovisuales contemporáneas.

Su objetivo es la promoción, creación, investigación y difusión de piezas de teatro, danza, música y artes visuales y audiovisuales así como de cualquier forma de expresión artística.

Badabadoc Producciones Artísticas es una empresa que nació con el fin de crear y promover proyectos artísticos, donde la difusión, creación y la investigación de la cultura y de las artes escénicas en particular tuviera un espacio de intercambio, destacado y prioritario.

Así en nuestros 5 años de vida, desde el inicio de la actividad el 2 de octubre de 2014, hemos impulsado, colaborado y ayudado a crear y difundir un gran número de proyectos en diversas disciplinas como, el teatro , el cine, la danza, las artes plásticas y visuales, la música, la moda, el diseño gráfico o la fotografía.

Apostando por artistas emergentes locales e internacionales y consolidar un proyecto artístico y cultural con un modelo sostenible constituido desde la creación, la producción y la exhibición de manera colaborativa y compartida.
Fortalecer y abrir nuevas vías y redes de relaciones, basadas en la cooperación, la solidaridad, la confianza y el aprendizaje entre artistas emergentes y consagrados.

LaBadabadoc es el nombre comercial que recibe el espacio físico, situado en una antigua imprenta industrial totalmente reformada y adaptada para la actividad y el desarrollo creativo, ubicada en la calle de Quevedo número 36, en pleno barrio de Gracia, con cerca de 270 metros cuadrados dedicados a la creación, producción y exhibición centrado en las artes escénicas y audiovisuales contemporáneas. Un espacio que fomenta la investigación y difusión artística, mediante el apoyo a creadores emergentes y profesionales, de forma parcial o integral, fomentando el intercambio de recursos, las sinergias y experiencias. Siempre desde la calidad y la excelencia y así incidir en el tejido creativo de barrio de Gracia y de la ciudad de Barcelona, ​​generando intercambio de conocimientos y formas de hacer.

LA DIRECCIÓN

El proyecto nace de la mano de Guadalupe Cejas y Àngel Grisalvo, que lo dirigen a partir de la inquietud de proporcionar un espacio de calidad en el que compañías de teatro puedan interactuar con prensa, salas de teatro de mayor capacidad, y especialmente con el espectador.

NOSOTROS

Guada Cejas

Guada Cejas

Directora artística de La Badabadoc

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estudia la carrera de arte dramático en la USAL y continúa su formación con Augusto Fernández, entre otros cursos de reciclaje profesional.

En 2015 toma las riendas de La Badabadoc Teatro, en la cual lleva la dirección artística y la co-dirección del espacio. 

Àngel Grisalvo

Àngel Grisalvo

Co-director de La Badabadoc

Ripoll (Girona)

Se forma en el teatro de gesto de la mano de Berty Tobias, en Estudis de teatre y en dirección cinematográfica en la escuela internacional Bande à Part de Barcelona, de la mano de Luis Aller y profundiza en el guión con Michel Gaztambide. En 2014 crea La Badabadoc espai de creació y la productora audiovisual Lantonia Films.

SERVICIOS

TEATRO

La Badabadoc está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.

En la sala se pueden realizar diferentes formas de montaje según las características y necesidades de cada pieza que se represente. Entendemos que cada pieza es diferente y por ello creamos universos distintos.

Cuenta con aforo de hasta 50 localidades dependiendo del montaje de sala y el tipo de obra.

ART

La Badabadoc, ofrece a los artistas plásticos y visuales un lugar donde exponer y presentar su obra y así todos aquellos usuarios de la sala, puedan contemplarla y adquirirla.

Ven a vernos

Quevedo 36, bajos.
08012 (Gràcia) Barcelona

Llámanos

(+34) 930 245 140
(+34) 636 176 039

Emails

contacto@labadabadoc-teatro.com
programacion@labadabadoc-teatro.com
entradas@labadabadoc-teatro.com
comunicacio@labadabadoc-teatro.com

 

Con el apoyo