NAUSÉE

EQUIPO

Sobre Carla Torres Danés

En 2014 crea BamBú cia de teatre, una compañía con actores con y sin diversidad funcional y que integra la accesibilidad en la dramaturgia, con la que ha dirigido seis montajes escribiendo tres: Anònim Venecia, dorms?, El mirador de las paraules que no dir Suzanne, este último de gira hasta la actualidad. También es co-creadora con Sarah Renau del cortometraje La isla inalcanzable (2016), producido por la misma cia, seleccionado en el Festival International Du Film sur le handicap (Cannes) y ganador de Cortos en femenino de mujeres cineastas de España 2016.

Sobre Albert Roig

Actor y docente teatral, graduado en Arte dramático por la ESAD Eòlia (2016). En su paso por los escenarios, destaca su participación en la compañía L´Hospitalet patates amb suc en espectáculos de improvisación. Miembro de la cia Lactor donde ha trabajado en los montajes Familia disfuncional u Homenaje a Josep Abril entre otros. Actualmente forma parte de la cia. Vucal que explora el teatro de verso.

Sobre Carla Abulí

Inicia su carrera actoral con tan solo 9 años impartiendo varios cursos de interpretación, jazz y canto en la escuela Memory. Se forma en la escuela estudio Nancy Tuñón y Jordi Oliver, y sigue su formación en el Timbal y en el estudi per a l´actor Laura Jou. Graduada en cine y televisión por la facultad de comunicación Ramón Llull. Como actriz ha trabajado con Jorge Yamam en Encontrar la madriguera, con Ivan Morales en Un western con chinos y con Montse Bernad en Croissants normals de dissabte. Actualmente trabaja como profesora de interpretación y coordina el campus artístico On Stage.