ZONA DE PRENSA

La Badabadoc es un espacio polivalente dedicado al arte. Se trata de una sala independiente ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona que abrió sus puertas por primera vez en el año 2014. El objetivo es promocionar diversas formas de cultura: teatro, música, danza, pintura, fotografía y mucho más.

El proyecto en artes escénicas, específicamente en teatro y danza, abrió sus puertas por primera vez en febrero de 2015 con el estreno de la pieza Blanca Desvelada de la Compañía Aleteo. Desde entonces ha tenido una cartelera variada y basada en el teatro físico y de texto además de danza contemporánea, contando con la compañía argentina de La Sala Roja y Diario de una orientadora de sala así como los bailarines barceloneses de HandMade Dance.

La música inundó el espacio de La Badabadoc por primera vez en el mes de mayo de 2017 proponiendo eventos exclusivos de música en directo y en formato acústico. Algunos de los grupos que ya han pasado por el escenario son Jorge Da Rocha, Yolanda Yone, Shamrock Vagabonds y Billy M & Gato Suave entre otros.

Artistas locales y extranjeros muestran su arte en La Badabadoc. El espacio es una antigua imprenta industrial rehabilitada en un espacio dedicado a la producción audiovisual y el desarrollo creativo en todas sus vertientes. Ven a vernos! Descubrirás un espacio íntimo, minimalista con historia, que te acercará a las representaciones de una manera única.