SERÍA UNA PENA QUE SE MARCHITARAN LAS PLANTAS

El aclamado director y dramaturgo Ivor Martinic, «Mi hijo solo camina un poco más lento», presenta su obra más íntima en La Badabadoc

 

Sería una pena que se marchitaran las plantas habla sobre la ruptura de una relación amorosa. La crisis en la ruptura se abre cuando uno de los personajes no logra acordarse del acontecimiento más importante de la relación en los ojos del otro. A través de los recuerdos la ex pareja intenta contar su historia en común. Es una obra sobre los intentos de expresarnos verbalmente y crear una historia que podamos contar y que podamos asumir.

La estructura de la obra es abierta. Es posible que cada puesta en escena sea diferente, los actores usan sus propios nombres, edad y biografía. En esta versión de “Seria una pena que se marchitaran las plantas”  hablamos sobre la vida en Barcelona usando la experiencia de los actores que viven en la ciudad.

El autor de la obra es parte de cada puesta en escena e interactúa activamente con los actores y la audiencia con el fin de encontrar la mejor versión de la misma.


 
Sería una pena que se marchitaran las plantas podrá verse en La Badabadoc del 8 al 25 de abril de 2021, de jueves a domingos a las 20hs

SERÍA UNA PENA QUE SE MARCHITARAN LAS PLANTAS EN  LA BADABADOC 

Del 8 al 25 de abril de 2021 – 20hs

Dramaturgia y Dirección: Ivor Martinic
Traducción: Nikolina Zidek


Producción: T25

Duració: 60 minutos
Orígen: Croacia – Barcelona

Idioma: Castellano
Género: Drama

Emails

contacto@labadabadoc-teatro.com

Contacto

Carrer de Quevedo, 36 baixos. 08012 Barcelona.
930245140. 636176039

Con el apoyo