[DES]ENCUENTROS

EL ÉXITO DE LABADADOFF 2019 (REPROGRAMACIÓN COVID-19)

La Badabadoc estrena la temporada 20/21 con [DES]Encuentros

 

Tras su estreno la temporada pasada y convertirse en una de las grandes sorpresas del OFF de la sala. [Des]Encuentros regresa para estrenar la temporada 20/21 de La Badabadoc. Una obra fresca y divertida de Anabel Riquelme y Jesús Luis Jiménez con dirección de Alejandra Jiménez-Cascón que podrá verse del 3 al 21 de septiembre de 2020.

[Des]encuentros es el resultado de un viaje creativo de más de un año y medio. Una obra que nace de la improvisación y en la que se escribieron más de una veintena historias que serían reescritas, reordenadas o descartadas, hasta dar con la selección final que conforma la obra.

Un match en Tinder, el consuelo de un amigo, conflictos para pagar una cuenta, las dificultades de una madre soltera, la magia del verano, una relación tóxica, un reencuentro… Escenas de edades y generaciones diferentes forman un collage de relaciones entre hombres y mujeres, donde se muestran temas como la incomunicación, la arrogancia, el machismo y el amor, la posición de querer cuidar al otro y el no dejarse cuidar…

Anabel Riquelme y Jesús Luis Jiménez dan vida a estas escenas interpretando 8 personajes principales cada uno de ellos, haciendo saltos en el tiempo, formatos y géneros. Una puesta en escena minimalista en la que los actores estaran respaldados únicamente por juegos de luces y músicas.

Al trabajo en la dirección de Alejandra Jiménez se suman las colaboraciones de Franco Maestrini y Montse Bonet aportando propuestas de trabajo corporal.

[DES]Encuentros se podrá ver en La Badabadoc del 3 al 21 de septiembre a las 20:30h

[DES]ENCUENTROS EN LA BADABADOC 

Del 3 al 21 de septiembre de 2020 – de jueves a domingo – 20:30hs 

Dramaturgia e interpretación: Anabel Riquelme Pérez y Jesús Luis Jiménez  
Dirección: Alejandra Jiménez-Cascón
Asistente: Lucia Viedma

Fotografía: Grassi_foto

Duración: 60 minutos
Origen: Barcelona

Idioma: Castellano
Género: Comedia

Email

contacto@labadabadoc-teatro.com

Contacte

Carrer de Quevedo, 36 baixos. 08012 Barcelona.
930245140. 636176039

Amb el suport

 

Amb la financiació